Servicios

ITS Business ofrece una gama completa de servicios que aseguran a nuestros clientes una adaptación de manera integral de la solución; así como una rápida rentabilidad económica de la inversión:

Preconsultoría: Estudio previo a la implantación, que permite realizar una propuesta personalizada de la solución técnica, su coste y sus plazos de implantación. Una oferta cerrada “LLAVES EN MANO”.

Implantación:

Servicios relacionados con la implantación de la aplicación, desde la instalación y puesta en marcha del software hasta la personalización del sistema a través de una completa parametrización.

Formación:
Servicios de formación integral del cliente en todas las funcionalidades de la aplicación. Ofrecemos un plan de formación para usuarios de cualquier nivel, adaptado a los requerimientos de tiempo solicitados por parte del cliente.

Mantenimiento:
Incluye los servicios de soporte (hot-line), el suministro de las nuevas versiones, actualizaciones del software, junto con telemantenimiento.

Servicio post-venta:
Seguimiento de calidad del servicio en las instalaciones, detección de nuevas necesidades, propuestas y elaboración de nuevos proyectos.

video tutoriales